- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

William Castillo: Inhabilitación de María Corina es problema de la oposición, no de los acuerdos de Barbados

- Publicidad -

William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo y gerente general del Observatorio Venezolano Antibloqueo, destacó este lunes 5 de febrero, que la inhabilitación de María Corina Machado no es un tema que tenga que ver con el Acuerdo de Barbados, sino un problema de la oposición.

Así lo resaltó Castillo en el programa Primera Página, que se transmite por Globovisión, en el que explicó que en Barbados no se firmaron nombres y apellidos, ni se fijaron condiciones específicas para una persona en particular.

“El tribunal ha considerado que esta persona no cumple esos requisitos y ha ratificado la inhabilitación, es decir, se cumplió el acuerdo, se cumplió el requisito, ahora no se acepta la decisión”, recalcó.

Aseguró que este es un problema de la oposición que es un sector del país. “Lo que es de interés para nosotros, no necesariamente lo es para el país”.

En este sentido, dijo que son otros los que están incumpliendo.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -