- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Un joven de 18 años y un adolescente estarían detenidos por muerte de la niña en Apure

- Publicidad -

El pasado miércoles, 24 de mayo, fue encontrado sin vida el cuerpo de una niña de 13 años en una laguna de la urbanización Santa Inés de San Fernando de Apure.

Lea también: Niña que había sido reportada como desaparecida en Apure fue hallada sin vida: creen que se ahogó en el río

La menor de edad estudiaba sexto grado en la escuela del sector. Fue reportada como desaparecida el lunes 22, es decir, dos días antes del hallazgo por sus familiares y conocidos.

De acuerdo a Fe y Alegría Noticias, vecinos del barrio avistaron que unos zamuros sobrevolaban una parte de la laguna que se encuentra enmontada y localizada entre Santa Inés y el barrio El Paraíso, este del municipio vecino Biruaca.

El olor putrefacto del cadáver también fue un aviso. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Funcionarios del Cicpc, delegación de San Fernando, llegaron al lugar luego de la notificación de los vecinos, rescataron el cuerpo sin vida, le practicaron el examen forense.

El mismo arrojó que a la niña la habían golpeado fuertemente, fracturándole una pierna y un brazo. También su cabeza presentaba hematomas. Y al parecer, también habría sido abusada sexualmente. Causa probable de la muerte: asfixia por ahogamiento.

Trascendió un joven, de 18 años, estaría detenido junto a un adolescente de quien dicen, los medios, que intentó ayudar al presunto asesino a esconder el cuerpo un día después del hecho. Se afirma que la niña murió el mismo lunes 22, en horas de la noche.

Se espera que los sabuesos del Cicpc investiguen y esclarezcan el caso.

Con información de Fe y Alegría Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -