- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Accidente que dejó una dama fallecida en la C-2 ocurrió cuando la familia regresaba del cine de ver la película Barbie

- Publicidad -

Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el accidente registrado este domingo 23 de julio en la Circunvalación 2 (C-2) de Maracaibo, donde falleció Emiger Reina Ferrer Fuenmayor, de 41 años de edad, cuando un vehículo Mitsubishi Touring saltó la isla y chocó contra el costado del Mitsubishi Lancer blanco en el que se trasladaba con su familia.

El trágico accidente ocurrió justo cuando la infortunada regresaba junto a su esposo Ricardo Puerta, y su hija Victoria Puerta Ferrer, de seis años, de ver la película Barbie en el cine del centro comercial Metrosol.

El estrepitoso choque ocurrió exactamente a la altura del sector El Pescadito, diagonal a la clínica Nazareno.

Testigos del hecho aseguraron que el conductor del Touring, presuntamente, se desplazaba con exceso de velocidad en sentido Galerías-Km4, cuando perdió el control del volante y en contravía impactó al Lancer por el costado del chofer.

La familia recibió los primeros auxilios en el centro clínico y fue trasladada por los Bomberos de Maracaibo hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). La mujer falleció durante el traslado.

Los heridos

El esposo de la fallecida, Ricardo Puerta, presentó fractura en ambas piernas, fémur, cadera y brazo, y escoriaciones en la cabeza. La niña permanece en observación médica.

En cuanto al conductor que ocasionó el accidente, se supo que presentó raspones en sus rodillas y permanecía detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Hospital Universitario.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/una-fallecida-y-dos-heridos-en-aparatoso-choque-en-la-c-2/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -