Kerly Ruiz le habló sin pelos en la lengua a Alicia Machado (video)

Kerly Ruiz le habló sin pelos en la lengua a Alicia Machado (video)

Kerly Ruiz

Kerly Ruiz

La animadora venezolana Kerly Ruiz le habló sin pelos en la lengua a la actriz Alicia Machado, luego que esta le mostró las chichis a su compañero Roberto Romano delante de todo el mundo en el reality La Casa de los Famosos.

Kerly le pidió a su compatriota que se valore como mujer, luego que se difundió un video en el que la Alicia le muestra el pezón de su seno a Roberto.

Ruiz se fue con todo contra la exreina de belleza y en el programa Suelta la Sopa, en el que está recientemente como invitada. En la producción criticaban a la Machado y la exanimadora de La bomba le dijo “Valórate”

Mientras que el animador Lucho Borrego comentó que Machado era mucha mujer para él: “Deja de estar demostrando el hambre, por favor muchachita”.

Cabe recordar que Alicia Machado se caracteriza por ser una artista polémica, desde que llegó a La Casa de los Famosos, no ha parado de crear controversia, una de las cosas que más ha llamado la atención del público es la forma íntima en la que se ha dejado ver con su compañero Romano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Lea también: Ocho estrellas de la televisión que se han declarado LGBT recientemente (video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda