Juventus sufrió para vencer a La Spezia y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada

Juventus sufrió para vencer a La Spezia y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada

Spezia Juventus

Juventus sufrió para vencer a La Spezia y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Foto: Agencias

La Juventus, nerviosa y con una defensa endeble, sufrió este miércoles 22 de septiembre para cosechar su primera victoria en la Serie A contra el modesto equipo de La Spezia (3-2) fuera de casa, un resultado que no despeja las dudas en torno a los bianconeri.

A pesar de que el juventino Moise Kean (28′) abrió el marcador, los pupilos de Massimiliano Allegri padecieron las consecuencias de su fragilidad defensiva, que quedó patente en los goles de Emmanuel Gyasi (33′) y Janis Antiste (49′) que pusieron por delante al modesto equipo local.

Pero la calidad de Federico Chiesa (66′) y Matthijs De Ligt (72′) permitió a los bianconeri abandonar los puestos de descenso que ocupaban antes del choque.

Esta primera victoria se suman a los dos empates y dos derrotas que consiguió en las primeras cuatro jornadas, situando a la Juve en el duodécimo puesto de la clasificación.

Lea también: UEFA reclama a la FIFA una «consulta real» sobre Mundial cada dos años

En otro choque entre equipos llamados a pelear por la permanencia, la Salernitana sumó su primer punto del curso al empatar 2-2 con el Hellas Verona. Este miércoles el AC Milan recibe al Venezia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP