Juan Diego Ceballos, el niño influencer que atrapa con sus palabras de optimismo en redes

Juan Diego Ceballos, el niño influencer que atrapa con sus palabras de optimismo en redes (+Video)

Juan Diego Ceballos, el niño influencer que atrapa con sus palabras de optimismo en redes. Foto: Cortesía

El video de un niño hablando del pasado y del presente de Venezuela se ha hecho viral en las redes sociales y el responsable es Juan Diego Ceballos, el niño influencer.

A su corta edad maneja un discurso fuerte y real, uno que puede hacer levantar de la cama a quien sea. La seguridad en sus palabras retumba y llegó para concienciar a la gente sobre las verdaderas necesidades y el optimismo.

Rememora cada uno de las personalidades de la actualidad y su entramado camino para conseguir el éxito, y a su vez le adhiere un toque histórico que trasporta el pasado al presente.

En el video que ha conseguido la viralización se presenta desde lo que es un campo de futbol. En ese escenario habla de la importancia de potenciar a Venezuela con el título “Tierra de Gracia bendecida por Dios”.

“Señores hay que dejar de hablar y buscas las soluciones a nuestro país. Venezuela lo tiene todo, solamente tenemos que unirnos y juntos salir adelante. Vamos a los barrios, a los cerros, a las comunidades más vulnerables porque en esos lugares hay cientos de jóvenes con talento y disciplina que quieren ser alguien en la vida y solo necesitan una mano amiga”.

Lea también: Chyno confirma su infidelidad y ruptura con Natasha Araos (video)

El zuliano Humberto Fernández Morán, inventor del bisturí de diamante, Evelyn Miralles la ingeniera informática venezolana, pionera en la realidad virtual de satélites en la NASA, beisbolistas, futbolistas y hasta los últimos logros de los medallistas en Tokio 2020 son solo algunos de los nombres que cita dentro de sus palabras.

“Si yo les nombro la COTA 905 muchos piensan en delincuencia y cosas malas, olvidemos eso. De esa COTA 905 salió Keydomar Vallenilla que a pesar de tener muy pocos recursos nunca escogió un mal camino, sino que escogió el deporte para salir adelante y a través de unas pesas levantar con fuerza a toda Venezuela. O Daniel Dhers quien demostró que cuando se tiene un sueño nunca es demasiado tarde”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Diego (@elreyjuan.0507)

El final del mensaje de este pequeño que ya es uno de los grandes se enmarca en la reflexión y en las hazañas de un pasado que puede marcar el futuro.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día