Juan Barreto: La actuación “destemplada” de la oposición favorece al oficialismo

Juan Barreto: La actuación “destemplada” de la oposición favorece al oficialismo

Foto: Agencias

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, reflexionó sobre el acontecer político y aseveró que “cuando el G-4 llamó a la abstención favoreció al presidente Nicolás Maduro y que ahora, su accionar “destemplado” también les pone en desventaja frente al oficialismo. Así opinó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión. 

Citó, por ejemplo, la designación de candidatos, ignorando los “liderazgos auténticos y de base” en las diferentes regiones, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

De igual manera, cuestionó la inhabilitación política de Eduardo Samán. “Pareciera que aquí se echa a mano a cualquier instrumento para judicializar a cualquiera que pudiera llevarle la contraria al gobierno”.

Por otra parte criticó la rotación de funcionarios en el gabinete ejecutivo nacional. «No han terminado de salir de un cargo cuando ya lo reciclan y lo meten en otro ¿Qué es eso? El Gobierno sabrá lo que hace (…)¿Qué sabe de agua el que era gobernador de Aragua? ¿Será que en Venezuela no hay profesionales?».

El partido Redes, liderado por Barreto, no ha sido habilitado para ejercer funciones políticas en elecciones, por lo que ha optado por realizar alianzas con otras organizaciones para garantizar su participación en los venideros comicios regionales y municipales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día