Joven de 21 años contrató a un sicario de 17 para matar a su padre

Joven de 21 años contrató a un sicario de 17 para matar a su padre en Colombia

Un joven de 21 años identificado como Juan Camilo Sánchez Pérez fue enviado a prisión por ser el presunto autor intelectual del asesinato de su padre, quien fue asesinado por un sicario en septiembre del 2020 cuando se disponía a salir de su vivienda.

La medida fue interpuesta por el Juzgado 25 Penal de Cali (Valle del Cauca), con funciones de control de garantías, luego de que la Fiscalía lograra reunir las pruebas suficientes para enjuiciar a Sánchez Pérez, proceso de investigación que se prolongó durante casi un año.

 Según las autoridades, el hombre sería el autor intelectual del asesinato tras haber contratado a un sicario de 17 años para el homicidio. Cabe resaltar que, tras el crimen, el hombre que disparó contra la víctima fue aprehendido en flagrancia en 2020

Según la información proporcionada por la Fiscalía, el 24 de septiembre de 2020, Ramiro Sánchez Mazuera se disponía a salir de su casa en su carro. La víctima abrió la puerta de su garaje y alcanzó a sacar una parte del vehículo de la vivienda cuando fue abordado por un sicario que le disparó varias veces en la cabeza.

El agresor emprendió la fuga, mientras que vecinos del sector trasladaron a Sánchez Mazuera hasta el hospital. Sin embargo, el hombre falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el material probatorio obtenido y los testimonios recopilados, Sánchez Pérez habría contratado al menor para asesinar a su padre, indicándole además su ubicación y hora de salida de la vivienda. Se presume que el homicidio fue motivado por intereses económicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día