Josef Martínez marcó doblete en su partido 100 con Atlanta (+Videos)

Josef Martínez marcó doblete en su partido 100 con Atlanta (+Videos)

Josef Martínez Atlanta

Josef Martínez marcó doblete en su partido 100 con Atlanta. Foto: USA Today

El venezolano Josef Martínez sigue ampliando su cuenta goleadora esta temporada en la MLS, después de aportar dos dianas a la goleada 4-0 del Atlanta United sobre el Cincinnati FC, este miércoles 15 de septiembre.

El criollo regresó al 11 titular después de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y disputó 74 minutos en su partido número 100 con el equipo de las Cinco Barras en la ronda regular de la MLS.

El brasileño Luiz Araujo abrió el marcador en el minuto 4 con un golazo que puso de pie a los fanáticos en el Mercedes Benz Stadium. Araujo partió desde la media cancha en velocidad hasta quedar cara a cara con el arquero, al que batió con un zurdazo colocado.

En el 40′, Josef amplió el marcador con un remate de cabeza dentro del área chica, que llegó después de un centro del argentino Alan Franco. 

Ya en el segundo tiempo, el goleador del Atlanta United anotó su segundo gol de la noche, tras una combinación con Ezequiel Barco, que le entregó el balón entre dos defensores para que Josef colocara el remate y pusiera el 3-0 en el 55′.

El propio Barco se encargó de cerrar el resultado en el minuto 86, con un cobro perfecto de tiro libre que terminó al fondo del arco defendido por Przemyslaw Tyton.

Con estas dos dianas, el venezolano llegó a ocho goles esta temporada en la MLS, siendo este su primer doblete en la presente campaña. Además, llegó a 85 goles en sus 100 partidos con el Atlanta en la ronda regular de la liga estadounidense.

La última vez que Martínez anotó por partida doble en un partido fue el 18 de septiembre de 2019, ante el mismo rival: el Cincinnati.

Lea también: Deyna marcó en la victoria 2-0 del Atlético sobre el Real Madrid (+Video)

Esta victoria mete a los dirigidos por Gonzalo Pineda en puestos de playoff, ubicándose en la séptima posición con 33 puntos, uno más que Inter Miami y Philadelphia Union, que se encuentran con un partido menos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día