José Gregorio Hernández fue venerado en seis templos de la Florida, en EE.UU.

José Gregorio Hernández fue venerado en seis templos de la Florida, en EE.UU.

José Gregorio Hernández fue venerado en seis templos de la Florida, EE.UU. Foto: Agencias

 

Las reliquias del Beato José Gregorio Hernández son veneradas en las conferencias episcopales de Florida, en Estados Unidos. Sus reliquias peregrinó por seis templos del estado de Florida, donde se desbordaron los fieles procedentes de toda Latinoamérica.

«El hijo de Isnotú también es venerado en Estados Unidos. Su reliquia peregrinó por 6 templos del Estado de Florida, donde se desbordaron los fieles procedentes de toda Latinoamérica», comunicó la Arquidiócesis de Caracas mediante un video publicado en su cuenta en la red social twitter.
 

 

 

Hace tres días, la institución eclesiástica informó que El beato José Gregorio Hernández será venerado en toda América Latina.

La institución detalló en un comunicado, publicado a través de su cuenta de Instagram (@arquidiocesisdecaracas), que las Conferencias Episcopales de América Latina y El Caribe solicitaron reliquias del doctor José Gregorio Hernández.

 

 

Lea también: Nació Mérida Antonieta, la segunda hija de Juan Guaidó

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día