Jorge Rodríguez en México: "Yo creo que este trabajo va a rendir frutos"

Jorge Rodríguez en México: «Yo creo que este trabajo va a rendir frutos»

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

El jefe de la delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo y negociación con la oposición, diputado Jorge Rodríguez, resaltó el esfuerzo arduo que se realiza por los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano en la II jornada de deliberaciones que inició este viernes en México.

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión de la jornada con la delegación de oposiciones, realizada en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México, reportó AVN.

“Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo, traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y venezolanos, en la economía, en lo social, en la pandemia. Yo creo que este trabajo va a rendir frutos”, precisó ante medios internacionales y mexicanos que se mantuvieron en las afueras del hotel.

La reunión entre ambas delegaciones comenzó a partir de las 4:00 de la tarde y culminó pasadas las 7:00 de la noche, hora de México.

Reiteró el jefe de la delegación, que los puntos que se tratarán en este encuentro están relacionados con la economía, la atención social de la población y de la pandemia. “Son puntos fundamentales que traemos y yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos”, destacó.

Este sábado se reunirán nuevamente para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el gobierno de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

Lea también: Mesa de diálogo en México: Así fue el plenario del proceso de negociación (primera foto oficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV/AVN