Jorge Rodríguez dice que James Story “insultó” el diálogo en México

Jorge Rodríguez dice que James Story “insultó” el diálogo en México

jorge

Jorge Rodríguez dice que Jame Story “insultó” el diálogo en México. Foto: Agencia

«Esta declaración de James Story insulta a la mesa de diálogo en México». Así lo dijo Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional. Lo hizo para referirse a las declaraciones del embajador estadounidense. Story expresó las condiciones de Estados Unidos para levantar las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Pero sobre todo, insulta a los delegados de la Plataforma Unitaria a quienes parece darles órdenes”, agregó Rodríguez.

El oficialista sostuvo que nunca atenderán al llamado de Estados Unidos. «El gobierno bolivariano jamás atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Superman», escribió Jorge Rodríguez en Twitter.

Las declaraciones de Story también fueron criticadas por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien fue la primera en reaccionar. «Story representa un proyecto fracasado, que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras», señaló.

Lee también: Primera Ministra de Noruega denunció en la ONU “graves violaciones de DD.HH. en Venezuela”

De igual manera, se conoció que la nueva ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana fue suspendida este viernes 24 de septiembre luego de que los delegados del oficialismo no arribaron a Ciudad de México.

Anteriormente, se realizaron conversaciones entre el 3 y 6 septiembre. Estas culminaron con un acuerdo parcial para atender las necesidades sociales de la población con énfasis en los efectos de la pandemia.

Se esperaba que en esta nueva ronda se tratara el tema judicial. Así como la definición de garantías electorales y un cronograma para elecciones observables; el levantamiento de las sanciones; la restauración de derechos a activos; el respeto al Estado constitucional; la convivencia política y social; la renuncia a la violencia; la reparación de las víctimas de la violencia y la protección de la economía y la población.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Nacional