Jhon Chancellor marcó y asistió en victoria 3-2 del Brescia sobre Ascoli

Jhon Chancellor marcó y asistió en victoria 3-2 del Brescia sobre Ascoli

Chancellor Brescia Ascoli

Jhon Chancellor marcó y asistió en victoria 3-2 del Brescia sobre Ascoli. Foto: Agencias

El venezolano Jhon Chancellor anotó su primer gol de la temporada en la victoria 2-3 del Brescia sobre Ascoli, este sábado 25 de septiembre por la sexta jornada de la Serie B de Italia.

El central vinotinto asistió a Andrea Cristana en el gol que inició la remontada del Brescia, a los 44 minutos, antes de empatar las acciones en el 60′.

Posteriormente, Marko Pajac puso la diana de la victoria desde los 12 pasos a 73′. Los goles del Ascoli fueron obra de Federico Dionisi (17′) y Gian Felicioli (23′).

Chancellor, que es el máximo anotador de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, abrió su cuenta goleadora de la temporada con este tanto.

Esta victoria pone al Brescia en la segunda posición de la Serie B con 14 puntos, uno menos que el Pisa, líder de la categoría de plata que aún tiene que disputar su partido ante el Parma de Yordan Osorio.

Lea también: Daniel Maldini se estrenó como titular y goleador con el Milan

El próximo partido de los dirigidos por Filippo Inzaghi será el domingo 3 de octubre recibiendo al Como en el estadio Mario Rigamonti.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día