Jesús Faría: "La reconversión monetaria solo traerá beneficios al país"

Jesús Faría: «La reconversión monetaria solo traerá beneficios al país»

Jesús Faría: «La reconversión monetaria solo traerá beneficios al país». Foto: @Vladimirala1Gv

El economista y diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, durante una entrevista en el programa «Vladimir a la 1», presentado por el periodista Vladimir Villegas, expresó que la próxima reconversión monetaria, que entrará en vigencia el 1 de octubre, denominada «Bolívar Digital», es el «camino a seguir» para la recuperación económica del país.

Así mismo, el diputado enfatizó que el bloqueo económico perpetrado por el gobierno de Estados Unidos ha impedido que, desde el gobierno nacional, se desarrolle de manera más rápida el proceso de recuperación financiera en el territorio nacional, sea en el área industrial o comercial.

Por otro lado, en relación a las negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición, Faría indicó que la posible incorporación del empresario colombiano Alex Saab al encuentro en México generará resultados positivos en cuanto al dialogo entra las dos partes, alegando que Saab tiene experiencia en el sector empresarial y puede aportar sus conocimientos.

 

 

 

Lea también: CNE: Inició el lapso para acreditar a testigos para el 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…