Jennifer López deslumbró en el Festival de Venecia (+Foto)

Jennifer López deslumbró en el Festival de Venecia (+Foto)

López de

Jennifer López deslumbró en el Festival de Venecia. Foto: Agencia

Cuando apareció Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia 2021, todo el mundo se quedó sin ningún adjetivo para definir cómo era el impresionante vestido.

La actriz y cantante escogió su atuendo de la firma Geoges Hobeika. JLo está dentro de la lista de las mejores vestidas porque escogió un vestuario que confirmaba su espectacular figura.

Mediante detalles embellecidos en el escote y una sugerente abertura frontal, que termina en una caída con volantes. Este diseño pertenece a la colección de otoño/invierno 2021 de Alta Costura.

Lee también: Penélope Cruz gana la Copa Volpi a Mejor Actriz en Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad. Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día