James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Al Rayyan

James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Al Rayyan: Al colombiano le dieron la bienvenida en español

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez dejó el Everton inglés para fichar por el Al Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, anunció este miércoles el Al Rayyan.

«‘Done’, hecho», tuiteó el club catarí junto a una foto de James vestido con la elástica de la selección de Colombia para confirmar el fichaje, añadiendo en otro tuit posterior: «Bienvenido, ‘Welcome’ James Rodríguez».

James Rodríguez  buscará brillar con el Al Rayyan

De 30 años, James llegó en septiembre de 2020 a los ‘Tofees’ procedente del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Leer más: James Rodríguez cerca de fichar con el equipo del poderoso jeque de Catar

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP