James Rodríguez cerca de fichar con el equipo del poderoso jeque de Catar

James Rodríguez cerca de fichar con el equipo del poderoso jeque de Catar

James Rodríguez Al RayyanEl colombiano James Rodríguez se marcharía del Everton de la Premier League para firmar con el Al Rayyan del fútbol de Catar, dueño de un poderoso jeque del país árabe. 

El jeque Ali bin Saud Al Thani, presidente de la junta directiva del club y descendiente de la dinastía que tiene el poder en Catar, presentó el informe de las actividades del plan de trabajo para el año 2021-2022, como parte del proyecto a largo plazo.

 

El poderoso jeque quiere brindar su equipo con el fichaje de James Rodríguez 

 

En ese encuentro, el jeque reveló que buscaría la contratación de nuevos jugadores, en un equipo que tiene a figuras como el argelino Yacine Brahimi y el marfileño Yohan Boli, además de otros seleccionados de Catar.

Asimismo, se explicó que el plan estratégico 2024 tiene como objetivo equipar y preparar los equipos deportivos para torneos y actividades locales y extranjeras.

Leer más: La Vinotinto femenina disputará un amistoso contra Yaracuyanos en el Olímpico de la UCV

Rodríguez no entraría en los planes del español Rafa Benítez, quien lo excluyó de la convocatoria del duelo que sostuvo el Everton ante el Aston Villa.

El cafetero  fue visto este domingo en el aeropuerto de Manchester, lo que apuntaría a su viaje personal para acordar con su nuevo equipo los términos de su vinculación.

 

James Rodríguez negocia con el Al Rayyan

Según Liverpool Echo, James está en Catar negociando con el Al Rayyan, equipo que participa en la Liga de ese país y que la ha ganado en ocho ocasiones. La última, en 2016. 

El medio también afirma que James espera moverse a Catar para jugar allí los nueve meses de contrato que le restan con el Everton, que pagaría parte del salario de James para facilitar su salida.

James Rodríguez en el Al Rayyan se encontraría con el campeón del mundo con Francia en 1998 Laurent Blanc, quien dirige al equipo desde 2020, y con jugadores como Yacine Brahimi, ex jugador del Porto y Gabriel Mercado, ex jugador de River Plate. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día