¡Jaime Lorente se convertirá en padre junto a una compañera de La Casa de Papel!

¡Jaime Lorente se convertirá en padre junto a una compañera de La Casa de Papel!

El exitoso actor español Jaime Lorente se convertirá en padre por primera vez dentro de los próximos meses, así lo reveló la revista ¡Hola!, en donde señalaron que la bebé llevará por nombre Amaia. 

La noticia se hizo pública justo en el día en donde se estrena la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que llegó con la primera parte de su quinta temporada iniciando así el camino de despedida de la ficción de drama.

En la entrega el actor interpreta a Denver, un miembro de la banda atracadora, quien además es hijo de Moscú, dicho papel le dio reconocimiento internacional, el actor además destacó por su participación en producciones como El Cid y Élite, durante las grabaciones de esta última Lorente inició una relación con su compañera María Pedraza, quien además era su interés amoroso en el drama adolescente, sin embargo la pareja sufrió una ruptura meses después de hacer pública su relación.

Lee también: Muere el querido y respetado locutor cubano Adrián Mesa

Hasta el momento no se conoce quién será la pareja del intérprete español, pero adelantaron en el medio que se trataría de una persona que trabaja en la serie de Netflix La Casa de Papel, en el departamento de vestuario de la serie.  Asimismo, la revista agregó que tienen planeado ponerle el nombre «Amaia» a la pequeña que se espera nazca en noviembre. 

El actor hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

TiempoLibre.com