- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Tormentas dejan graves inundaciones en Zaragoza, España (+Videos)

- Publicidad -

-Clima bastante inestable se ha presentado en los últimos meses en España, mayormente en Zaragoza, donde este jueves por la tarde se generó una fuerte tormenta que está generando el caos en la capital aragonesa.

Foto: Captura de video

Es una realidad, que las lluvias y las tormentas han sido protagonistas en los meses de mayo, junio e incluso julio.

Debido a la gran cantidad de agua que ha caído en las últimas horas, hay personas atrapadas en sus vehículos, que están siendo arrastrados por el agua en varios lugares de la ciudad.

Otro de los efectos ha sido que se ha tenido que cortar el servicio de tranvía durante una hora y también se han desviado las rutas de los autobuses en distintos barrios de Zaragoza afectados por las lluvias.

Por ahora no se ha registrado ningún herido por accidente de tráfico según la Policía Local de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha alertado de que una de las zonas más afectadas es el Parque Venecia, dónde hay personas atrapadas dentro de sus coches. Hasta allí se han desplazado buceadores de los Bomberos para ayudar.

La Policía Local está interviniendo regulando el paso en los cruces y vías inundadas en las que ha caído granizo y se han arrastrado hojas. Otro de los tramos más afectados es la avenida de Navarra. Muchos semáforos se han estropeado en avenidas importantes como la Ciudad de Soria o Caminos del Norte.

Las autoridades informan de que por ahora no ha habido ningún accidente de tráfico, o al menos no se ha registrado, en el que hubiera heridos por la tormenta. Los bomberos de la ciudad tienen numerosos avisos y más de 70 servicios en espera.

Lee también: https://noticialdia.com/internacionales/dos-muertos-seis-desaparecidos-y-casi-ocho-mil-aislados-por-inundaciones-en-chile-video/

Noticia al Día/Con información de Marca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -