El actor Franco Che denuncia que esta recibiendo amenazas de muerte

Interprete de Diomedes Díaz en la serie ‘El Hijo del Cacique’ denunció que recibe amenazas de muerte (+Fotos y Vídeo)

Francesco Chedraui

El actor Francesco Chedraui más conocido como Franco Che, quien personifica a Diomedes Díaz en la novela ‘El Hijo del Cacique’ denunció públicamente por sus redes sociales que está recibiendo amenazas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió el siguiente mensaje:

«Denuncio públicamente, amenazas de muerte contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme». Así lo reseño, el portal web, blogvallenato.com

Asimismo, el intérprete del Cacique de la Junta, Francesco Chedraui, compartió un video a peticiones de diferentes medios colombianos que contara la razón por la que pudiera estar recibiendo dichas amenazas. En el post el actor, expresa, “que no existe razón por la que deba recibir estas amenazas de muerte en las que también involucran a mi familia, y que recuerden y vean que solo es un papel actoral que nada surreal debe pasar al plano real”. Acotó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francesco Chedraui (@soyfrancoche)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francesco Chedraui (@soyfrancoche)

Lea también: Los Rolling Stones homenajearon a su baterista fallecido en el adelanto de su nuevo video

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Blogvallenato/Instagram