Inicia semana de flexibilización en todo el país

Inicia semana de flexibilización en todo el país

Inicia semana de flexibilización en todo el país. Foto: Agencias

A partir de este lunes 27 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre, Venezuela abre una nueva semana de flexibilización social y laboral bajo las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para combatir el covid-19.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de un mensaje de voz difundido en la red social Twitter, casi a la 1:00 de la madrugada, en donde expresó: “Esta semana es de flexibilización abierta, pero siempre es importante llamar la atención y recordar la bioseguridad sobre todo en la Gran Caracas”, la cual registró 90 casos por cada 100 mil habitantes, mientras el país tiene 24 casos.

Lea también: Venezuela superó los 363 mil contagios por covid-19 en las últimas 24 horas

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó a la población venezolana que se acerca el fin de año, y se debe continuar con todos los cuidados, de esta forma garantizar unas navidades maravillosas. “Todo depende de si nos cuidamos, nos preparamos. Semana flexible. Felicidades y bendiciones a todas y todos”

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información VTV