Inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida a través de la Plataforma

Inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida a través de la Plataforma Patria

 

Inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida a través de la Plataforma Patria. Foto; agencia

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19, la Plataforma Patria inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida enviado por el presidente Nicolas Maduro, ratificando la convocatoria para que todo el pueblo de Venezuela se cuide y asista a los centros de vacunación.

Actualmente, a través de la Plataforma Patria, es posible seleccionar el lugar y el día en el que es más conveniente vacunarse y está abierto el llamado para que todas y todos los mayores de 50 años puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.

 

Recuerda: aunque estés vacunado o vacunada debes cuidarte, cumplir los protocolos de bioseguridad, usar tapabocas y mantener distanciamiento.

 

La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual entre los días 20 al 24 de septiembre de 2021. El mensaje de notificación «No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

 

Leer Más: Conozca los nuevos horarios del Saime en semanas flexible y radical para cédulas y citas de pasaportes

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

blogpatria.org.ve