Inameh: “Se esperan chubascos y abundante nubosidad en el Zulia”

Inameh: “Se esperan chubascos y abundante nubosidad en áreas del Zulia”

de chubascos

Inameh: “Se esperan chubascos y abundante nubosidad en áreas del Zulia”. Foto: cortesía

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que debido a que continúa muy activa la Zona de Convergencia Intertropical, se prevé abundante nubosidad acompañada de chubascos aislados y descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas y Bolívar; se estiman máximos pluviométricos entre 15 y 30 l/m²; este 12 de septiembre de 2021

“Por otro lado, la Onda Tropical Nº 46 se desplaza desde el centro al occidente del país con poca nubosidad asociada, originando nubosidad dispersa y ocasionales lloviznas o lluvias entre 5 y 15 l/m² en la región Centro Norte Costero y este de Falcón”, señaló.

Lee también: Más de 10 mil muertes por covid-19 registradas en el mundo este sábado

El instituto indicó que en el resto del territorio nacional, se espera cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas máximas, se estiman cercanas a los 36 °C después del mediodía sobre todo en el Zulia, Falcón, Lara y Anzoátegui.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día