Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en áreas del Zulia

Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en áreas del Zulia

nubosidad de

Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en áreas del Zulia. Foto: Twitter

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, se origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar; estimándose máximos pluviométricos entre 5 y 50 l/m²; este viernes 10 de septiembre.

“El resto de país prevalecerá con nubosidad parcial; no descartando algunas lluvias dispersas de corta duración, especialmente en horas vespertinas y nocturnas”. Asimismo, señaló que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36 °C, en el Zulia, Falcón, Llanos y Bolívar.

Lee también: El dramático llamado de la hermana gemela de una de las desaparecidas en el naufragio entre Higuerote y La tortuga (+video)

De la misma manera, el instituto indicó que la Gran Caracas, permanecerá con nubosidad parcial durante gran parte del periodo; algunas áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en horas de la madrugada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día