Inameh pronostica lluvias en todo el territorio nacional: Serán más intensas en Zulia y Andes

Inameh pronostica lluvias en todo el territorio nacional: Serán más intensas en Zulia y Andes

Inameh pronostica lluvias en todo el territorio nacional: Serán más intensas en Zulia y Andes. Foto: Referencial Agencias

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología Inameh, prevé para este jueves 23 de septiembre, lluvias en todo el territorio nacional, esto debido a la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, reforzada por la divergencia de los vientos en la alta troposfera.

En su reporte indican que esta actividad en la ZCI originará nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, que será acompañadas de precipitaciones con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en todo el territorio nacional.

Estás lluvias serán más frecuentes en áreas de Zulia, Andes, llanos occidentales, centro norte costero, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

En cuanto a los estimados pluviométricos precisan que estos serán de 10-80 milímetros en los estados antes mencionados.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día