Inameh pronostica lluvias de fuerte intensidad en zonas del Zulia

Inameh pronostica lluvias de fuerte intensidad en zonas del Zulia

lluvias de

Inameh pronostica lluvias de fuerte intensidad en zonas del Zulia. Foto: Juan Molina

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos acompañados de descargas eléctricas, en gran parte del territorio venezolano, debido a la aproximación de la Onda Tropical Nº 45 para este miércoles 8 de septiembre.

“Las lluvias podrán ser de mayor intensidad y frecuencia en zonas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y el Esequibo; con máximos pluviométricos entre 5 y 40 l/m², especialmente en horas vespertinas y nocturnas” informó.

Lee también: Venezuela suma 834 nuevos casos de covid-19 y 18 fallecidos más

De la misma manera, señaló que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36 °C, en regiones llaneras, Falcón y Anzoátegui.

“La Gran Caracas, permanecerá con cielo parcialmente nublado, lluvias o lloviznas dispersas durante la mañana; ya en horas de la tarde y noche se presentará nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas” anunció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día