Inameh prevé lluvias de intensidad variable en Zulia y otros estados del país

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en Zulia y otros estados del país

Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inameh, prevé para este jueves 2 de septiembre lluvias de intensidad variable en el Zulia y otros estados del país.

La Zona de Convergencia Intertropical se mantiene moderadamente activa, reforzada por la alta radiación solar; generando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, productoras de precipitaciones de intensidad variable, ocasional actividad eléctrica y ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar, Nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Esequibo.

Lea también: Declaran emergencia en Nueva York tras inundaciones por tormenta Ida que dejaron siete muertos (+Fotos)

Se prevén máximos pluviométricos entre 3-35 l/m²; el resto del país prevalecerá con nubosidad parcial; no descartando algunas áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas vespertinas de corta duración.

Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 36 °C, especialmente en Centro Occidente, regiones Llaneras, Centro Norte Costero y Anzoátegui.

 

Cortesía Inameh

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Inameh