Inameh: Lluvias más intensas y frecuentes en Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar

Inameh: Lluvias más intensas y frecuentes en Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar

Inameh: Lluvias más intensas y frecuentes en Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar. Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, (Inameh), prevé para este jueves 30 de septiembre lluvias frecuentes y de mayor intensidad en áreas de Zulia, Andes, centro occidente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, Amazonas y Bolívar.

A través de sus redes sociales el organismo informó que este se debe a que la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene muy activa y se genera abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, productoras de precipitaciones, que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento y que se registrarán en gran parte del territorio nacional.

Se estima acumulados pluviométricos entre 5-80 milímetros en áreas de Zulia, Andes, centro occidente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, Amazonas y Bolívar. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día