Inameh: Hay pocas probabilidades de precipitaciones este sábado

Inameh: Hay pocas probabilidades de precipitaciones este sábado

probabilidades

Inameh: Hay pocas probabilidades de precipitaciones este sábado. Foto: Agencia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que prevalece el cielo con poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones en Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Nororiente; sin embargo, se estiman algunos chubascos aislados en zonas de montañas; este sábado 11 de septiembre.

“Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical; genera algunas áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable entre 5 y 40 l/m²; acompañadas de actividad eléctrica, especialmente después del mediodía, en partes del Zulia, Llanos Occidentales, Táchira, Mérida, Amazonas y Bolívar” anunció.

Lee también: El ascenso de los talibanes causa temor por el patrimonio de Afganistán

Por otra parte, el instinto señaló que la Onda Tropical Nº 46 estará llegando al oriente venezolano con poca nubosidad asociada, originando algunas lluvias o lloviznas dispersas en partes de Delta Amacuro y nuestro Esequibo.

En cuanto a la Gran Caracas, se mantendrá con nubosidad parcial durante gran parte del periodo; precipitaciones dispersas en horas vespertinas y nocturnas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día