Iñaki Williams igualó el récord de partidos seguidos en LaLiga

Iñaki Williams igualó el récord de partidos seguidos en LaLiga

Iñaki Williams

Iñaki Williams igualó el récord de partidos seguidos en LaLiga. Foto: Agencias

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams, igualó el récord de Juan Antonio Larrañaga, antiguo jugador de la Real Sociedad, como el futbolista con más partidos consecutivos disputados en LaLiga española, en el empate 1-1 con el Valencia este sábado 25 de septiembre.

‘La pantera’ del Athletic ha participado en los 202 últimos partidos ligueros de su equipo, una cifra alcanzada gracias a su prodigioso físico, a que le han respetado las lesiones y a que gozó de la confianza de los varios técnicos a cuyas órdenes estuvo desde el inicio de la racha en 2016.

En caso de gozar de tiempo de juego, ya sea de inicio o saltando desde el banquillo en el partido del 1 de octubre en San Mamés ante el Alavés, Williams romperá el empate con el mítico central de la Real Sociedad de los años 1980 para ser el jugador con más presencias consecutivas en el campeonato español.

Lea también: Peñaranda marcó su primer gol con Las Palmas en triunfo sobre Ponferradina

Además, podría establecer un récord aún más difícil de superar si su carrera continúa de la misma forma, sin recibir expulsiones y sin lesionarse.

En cuanto a las acciones del partido, Íñigo Martínez fue el encargado de adelantar al Athletic en el 69′, pero Marcos André puso el 1-1 definitivo en el minuto 90+5′.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP