- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Pistons sufrió su derrota 26 consecutiva e igualó el peor récord en la historia de la NBA

- Publicidad -

-Los Detroit Pistons cayeron este sábado 126-115 ante los Brooklyn Nets encajando su derrota 26 consecutiva, con lo que igualan la peor racha en una misma temporada de la NBA, mientras los Lakers ganaron a los Thunder con 40 puntos de LeBron James.

Detroit es el tercer equipo en la historia que encadena 26 derrotas en un mismo curso, uniéndose a los Cleveland Cavaliers (2010-11) y los Philadelphia 76ers (2013-14).

La icónica franquicia, tres veces campeona de la liga de básquet norteamericana (1989, 1990 y 2004), se quedará en solitario con este deshonroso récord si cae ante su público en el partido del martes, de nuevo frente a los Nets.

Los Pistons no ganan un juego desde el 28 de octubre y este sábado se le esfumaron sus opciones de triunfo en un nefasto final de tercer cuarto, cuando los Nets firmaron una racha de 10-0 para comenzar el último parcial con una ventaja de 16 puntos (98-82).

El alero Mikal Bridges fue la figura de los locales con 29 puntos. El base Cade Cunningham, el mejor jugador de Pistons, terminó con 22 tantos, 17 de ellos en una segunda mitad en la que intentó sin éxito evitar la humillante derrota.

Leer más: Ja Morant consigue doble doble y Grizzlies vuelve a ganar (Video)

Ante la prensa, el entrenador Monty Williams trató de elevar la moral de sus jugadores y dijo sentirse orgulloso de su esfuerzo.

“Perder es horrible en esta liga, y hemos tenido mucho de eso”, reconoció. “Estoy orgulloso de cómo siguen luchando cada noche. Nuestros chicos no quieren formar parte de ningún tipo de racha perdedora. Cada día regresan concentrados y con ganas de ganar un partido”.

AFP

   

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -