Imputado hombre que golpeaba a su hijo de tres años y enviaba videos del maltrato a su pareja en Chile

Imputado por el MP hombre que golpeaba a su hijo de tres años y en venganza enviaba videos a su pareja en Chile

El Ministerio Público imputó a Elías Antonio Parra Valero, de 37 años, quien es señalado de maltratar a su propio hijo de tres añitos. El acto cruel de maltrato infantil, se registró en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia

Así lo lo dio a conocer este sábado 18 de septiembre, el Fiscal general, Tarek William Saab , quien informó a través de su cuenta de red social Twitter que Parra Valero fue presentado e imputado ante los tribunales por el delito de maltrato infantil.

Lea también: Cpbez la detuvo por maltratar psicológicamente a su hijo en San Francisco

Según minuta oficial, uniformados del Cpbez tras denuncia la noche del pasado 16 de septiembre, se dirigieron hasta  el barrio Prado Hermoso,  parroquia Simón Bolívar en el municipio Francisco Javier Pulgar , al ser notificados sobre un caso de maltrato infantil en el que quedó detenido Parra Valero, progenitor del infante y cuya madre se encuentra residenciada  en Chile.

Según las autoridades, el hombre le propinaba palizas al menor y mientras lo hacía, grababa el maltrato para luego en venganza, enviarlos a la madre del niño que se encuentra en Chile. Funcionarios del Cpbez trasladaron al pequeño al ambulatorio rural Tipo II del sector Pueblo Nuevo en El Chivo,  dónde fue valorado por la galeno de guardia,  quien le diagnosticó hematoma en miembro inferior izquierdo (muslos y piernas).

Al corroborar la denuncia, Elías Antonio Parra Valero quedó detenido y el pequeño quedó bajo la tutela de su abuelo materno. El agresor fue trasladado a la estación policial 10.2 en la Parroquia Carlos Quevedo y fue puesto a la orden de la Fiscalia Desimo Sexto del Ministerio Publico de Santa Barbara de Zulia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día