También en la farándula están de cumpleaños Brigitte Bardot, Pedro Fernández, Luis Enrique y Mira Sorvino

En la farándula están de cumpleaños Brigitte Bardot, Pedro Fernández, Luis Enrique y Mira Sorvino

 

 

La diva francesa más famosa de la historia, Brigitte Bardot cumple 81 años. Brigitte es una reconocida activista por los derechos de los animales.

La artista francesa se convirtió en la década de los cincuenta en un icono mundial. La naturalidad y belleza que poseía fueron clave para el éxito, la sensualidad que ostentaba es lo que maravillo al mundo, su actual vida no tiene nada que ver con los tiempos en los que era actriz y cantante, pero aun así, hoy día sigue siendo un modelo de inspiración para muchas mujeres.

Brigitte Bardot (de nombre real Camille Javal) nació en París el 28 de septiembre de 1934, en una familia de clase alta. De pequeña quería ser bailarina, pero aconsejada por su madre, comenzó a trabajar como modelo a los 15 años, salió en la portada de la revista Elle. A los 18 años rodó su primera película, Le Trou Normand (1952). Sus trabajos más destacados fueron Une Parisienne (1957), Voulez-vous Danser Avec Moi? (1959), Babette S’en Va-t-en Guerre (1959), Le Mépris (1963), Viva María! (1965), Les Femmes (1969), Boulevard du Rhum (1971) y Les Pétroleuses(1971). En la década de los sesenta también incursionó en la música, grabó cinco álbumes: Brigitte Bardot (1963),Brigitte (1963), B.B. (1964), Brigitte Bardot Show (1968) y The Lost 70’s Album (1970).

 

Foto: Referencial

Pedro Fernández es un actor y cantante mexicano, célebre por su papel en la serie de televisión Hasta que el dinero nos separe

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira Sorvino es una actriz estadounidense, célebre por sus papeles en películas como Romy y Michele y Poderosa Afrodita.

 

 

 

 

 

Luis Enrique Mejía López1​ (SomotoNicaragua28 de septiembre de 1962), más conocido como Luis Enrique, el Príncipe de la salsa, es un reconocido intérpretemúsicocompositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsapop y jazz.

 

 

 

Noticia al Día