Hoy 7 de septiembre Biagio Parisi, secretario de Seguridad Ciudadana, llega a los 55 años y comparte cumpleaños con JJ Benitez, Pedrito Rico y Jorge Porcel

Hoy 7 de septiembre Biagio Parisi, Director fundador de Polisur, llega a los 55 años y comparte cumpleaños con JJ Benitez y Jorge Porcel

 

Biagio Angelo Leonardo Parisi Puglisi, director fundador de Polisur, nació en el municipio San Francisco un 7 de septiembre de 1966. Sus padres: Crosse Parisi, empresario, creador de Pasta La Comisana y Magdalena Puglisi de Parisi. Mayor de dos hermanos. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad Rafael Urdaneta. Piloto de carrera profesional tiene en su historial haber ganado la GT (Gran Tursimo de las Américas), la Copa Renold Fuego entre muchas otras estelares actuaciones en el automovilismo. Es constructor de autos. Fundador de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) bajo la gestión del alcalde, Saady Bijani, logró posicionarla como referente nacional de institución eficiente alcanzando prestigio y renombre mundial.

Casado con Dayanna Di Falco, arquitecto, sus hijos Croce Alessandro y Emma Giulianna. Levanta una familia ceñida a profundos valores cristianos católicos con firmes convicciones morales cinceladas en su corazón por su progenitora, así como también es un emprendedor a tiempo completo herencia de su abuelo, Angelo, su padre y su tío Giovanny Parisi.

Dentro de sus destrezas está su formación como hombre comando, grado de cinta negra en artes marciales, campeón de tiro con un manejo impecable de armas cortas y rifles.

Es un hombre de sentimientos nobles, amigable, de humor a la italiana, así como también de recio carácter con especial repudio al comportamiento deshonroso de los hombres de uniforme, opuesto a las injusticias y con un alto sentido de servicio y defensa de los más necesitados.

Amante de la pasta, las empanadas de la Macandona y el pescado al ajillo en El Solar de Manuel Gomes e Iris en La coromoto, le apasiona entrenar. Su sueño: hacer en el Zulia la mejor policía del mundo.

 

 

Jorge Raúl Porcel (Buenos Aires, 7 de septiembre de1936 – Miami, 16 de mayo de 2006) fue uncomediante, actor, cantante y director teatralargentino. Desde joven se dedicó al humorismo, y en sus filmes trabajó también haciendo una dupla memorable junto a Alberto Olmedo (luego de trabajar juntos en el programa de televisión Operación Ja-Ja).

Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 de septiembre de 1946) es un periodista español, conocido por sus trabajos en investigación y divulgación del fenómeno OVNI y su saga de novelas Caballo de Troya.

Thom Cruz/ con Wikipedia