Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 02 de septiembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 02 de septiembre

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 02 de septiembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Pasarás momentos agradables con esa persona, compartirán una maravillosa experiencia. No estás tomando en cuenta detalles importantes para ese trámite pendiente, fíjate en todo minuciosamente y evitarás salir perjudicado. Número del éxito, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Dentro de poco conocerás a una persona que podría ser alguien importante en tu vida. Te conviene mejorar la relación con tus superiores, tu trabajo es bueno, no dejes que se vea afectado por orgullos sin importancia, cambiarás de actitud. Número del éxito, 13.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dejarás de intercambiar palabras con esa persona ahora tendrán una comunicación más armoniosa. Las exigencias de un superior te hará pensar que hay algo personal en tu contra, no malinterpretes su actitud y limítate a desempeñarte con eficiencia. Número del éxito, 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No te mortifiques por la distancia, tendrás la oportunidad de acercarte y disfrutar de su amor. Esa persona que acaba de integrarse a tu entorno laboral y que aparenta inexperiencia será pieza clave para culminar un proyecto inconcluso, trabajarás muy bien a su lado. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La soledad que experimentas pronto llegara a su fin, aparecerá alguien interesante. No te dejes engañar por esa persona que te manipula con sus promesas de mejoras económicas para ti, aléjate de esta influencia y busca tu crecimiento laboral por ti mismo. Número del éxito, 9.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sin darte cuenta podrías ceder ante las insinuaciones de esa persona, aléjate, será por tu bien. No te excedas en gastos, alguien querrá convencerte de una inversión que no es nada provechosa para ti, piénsalo. Número del éxito, 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Conocerás gente interesante y verás que hay otras opciones para amar, aprovéchalas. Asesórate bien antes de aceptar esa propuesta que te resulta tan interesante, recuerda que las cosas bien elaboradas siempre dan buenos resultados. Número del éxito, 20.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El término de esa relación te ha quitado la seguridad, un amigo cercano te hará cambiar de actitud. No te angusties por la demoras que vienen surgiendo en lo laboral, echarte la culpa esta demás, da todo de ti y en poco tiempo recuperaras la tranquilidad. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Aun te sientes victima de tu pasado, deja de culparte y anímate, encontrarás una nueva ilusión. Una mala inversión ha retrasado tus proyectos personales, paciencia, pronto recuperarás tu estabilidad laboral y económica. Número del éxito, 21.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tomarás la decisión de alejarte, estar solo te hará reflexionar, renovarás tus promesas de amor. Solo no terminarás con todo lo pendiente, vence el orgullo y acércate a tus compañeros, con su apoyo lograrás las metas que tus superiores te exigen. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Intentarás conquistar a esa persona pero desistirás al ver que no te corresponde, alguien mejor aparecerá. Tus ingresos económicos no son muy buenos, pero no estás haciendo nada para cambiar la situación, hoy llegará a tu vida una nueva propuesta, acéptala. Número del éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Los cambios en tu carácter han dado buenos resultados, alguien te buscara pronto. No te confíes tanto en el apoyo que te prometen los demás, haz lo necesario para conseguir tus objetivos por tu propia cuenta, te sentirás mejor. Número del éxito, 11.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com