Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 26 de septiembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 26 de septiembre

Horóscopo DE

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 26 de septiembre. Foto: NAD

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingo, 26 de septiembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día de gran actividad social, las invitaciones llegarán de todas partes. Número del éxito, 24.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tu relación recuperará la alegría que estaba perdiendo con la rutina. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Prepararás algo especial para alguien que quieres impresionar, lograrás que esa persona se interese en ti. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy aumentará el interés que siente por ti alguien que te quiere y admira. Número del éxito, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Según el horóscopo, te encontrarás con alguien que te decepcionó, se disculpará y tratará de ganarse tu confianza nuevamente. Número del éxito, 17.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estás asumiendo actitudes que desconciertan a tu pareja, cambia de táctica. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te darás cuenta que la relación está desgastada y que es mejor terminar con lo que no te hace feliz. Número del éxito, 4.

Lee también: Alemania cierra la etapa Merkel en unas elecciones de resultado incierto

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tus amigos ven con preocupación como tus celos están alejando a la persona que amás, tratarán de hacerte recapacitar. Número del éxito, 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al fin podrás hablar con tu pareja sin discutir, aprovecha para pedirle un tiempo. Número del éxito, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás rodeado de oportunidades románticas que deberías dejar pasar hasta tener claro lo que buscas. Número del éxito, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Surgirán imprevistos que te obligarán a cancelar tus planes. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El horóscopo señala que podrás ayudar a suavizar las tensiones entre personas que quieres mucho sin descuidar tu vida sentimental. Número del éxito, 11.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com