Hombre raptó a su hija, la tomó como rehén y amenazó con matarla

Raptó a su hija: la tomó como rehén y amenazó con matarla al verse acorralado por Polisur

Una situación tensa se vivió en el barrio Betulio González del municipio San Francisco luego que un hombre raptara a su pequeña hija y amenazara a funcionarios de Polisur con hacerle daño cuando intentaron detenerlo, reveló un parte policial.

Detalla la minuta que a las 12:30 de esta tarde, una comisión de la Coordinación de Investigaciónes y Procedimiento Policial (CIPP) de   la Policía Municipal de la Ciudad de San Francisco, atendió una denuncia sobre el rapto de una menor.

Su padre, bajo amenaza de muerte, se la arrebató a su abuelo con un arma de fuego en el sector Virgen de Fátima de esa entidad sureña

Tras varias pesquisas, los oficiales del CIPP, ubicaron en la calle 27 del barrio Betulio González, al sujeto, identificado como Carlos Calderón, y a la menor.

“Al ver la presencia policial, el sujeto tomó como rehén a su hija y bajo amenazas de muerte, exigió a los funcionarios el resguardo de su integridad a cambio de la integridad de la menor . Seguidamente, bajo métodos de persuasión , con la actuación de un negociador del departamento de captura del Cipp-polisur y en  presencia de algunos resientes de esa zona, después de varios minutos, accedió a la liberación de la víctima. Posteriormente fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía 35 del Ministerio Público en materia  de protección penal del menor”, detalló la información policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día