Hombre murió arrollado por su camioneta Blazer cuando trataba

Hombre murió arrollado por su camioneta Blazer cuando trataba de meterla a su garaje

El infortunado estaba abriendo el portón de la casa cuando su camioneta Blazer, color verde, se habría ido hacia atrás, lo arrolló y quedó atrapado debajo del vehículo.

Cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, Jesús Albert Garcés salía de su casa en la manzana E de la urbanización José Laurencio Silva en Ciudad Alianza de Guacara, Carabobo, cuando su camioneta lo arrolló al momento en el que pretendía abrir el portón de la vivienda. Debido a las graves heridas, murió de inmediato.

Según un testigo presencial de los hechos, Jesús, de 45 años, estaba abriendo el portón de la casa cuando su camioneta Blazer, color verde, se habría ido hacia atrás, lo arrolló y quedó atrapado debajo del vehículo, por lo que sus vecinos intentaron ayudarlo.

Al observar la escena, algunos testigos levantaron la camioneta con un “gato”; sin embargo, ya estaba sin vida. Jesús recibió un fuerte golpe en el intercostal izquierdo y en sus extremidades inferiores.

Al lugar llegaron efectivos de los Bomberos Guacara para la recuperación del cadáver, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Carabobeño