Hizo tiros en la emergencia del HUM provocando pánico y el Cpbez lo detuvo

Hizo tiros en la emergencia del HUM provocando pánico y el Cpbez lo detuvo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron a un hombre que desenfundó un arma de fuego en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo e hizo varios disparos al aire, este domingo 5 de septiembre.

La situación causó pánico entre los pacientes y personal médico de guardia, pero para el momento del hecho, oficiales del Cpbez se encontraban en el lugar trasladando a una ciudadana herida, cuando se percataron de lo sucedido y procedieron a realizar un cerco policial para dar con el paradero del responsable.

Lea también: Cicpc esclareció un homicidio ocurrido en Francisco Javier Pulgar

El detenido quedó identificado como: Jorge Luis García Reyes, de 41 años, quien bajo los efectos del alcohol disparó al aire en reiteradas ocasiones colocando en riesgo la vida de las personas que allí se encontraban.

Los Cpbez con la precaución del caso lograron detenerlo e incautarle una pistola, marca Beretta, calibre 380 por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa Cpbez