Hilda Abrahamz habló de Conviasa: "Mi experiencia ha sido maravillosa"

Hilda Abrahamz habló de Conviasa: «Mi experiencia ha sido maravillosa»

Hilda Abrahamz

Hilda Abrahamz

 

La actriz venezolana, Hilda Abrahamz, apareció en un video publicado por la aerolínea Conviasa, donde habla acerca de los servicios de la referida organización administrada por el Gobierno nacional.

El video fue publicado en las redes oficiales de la aerolínea. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. 

En la filmación, Abrahamz destacó que que su experiencia viajando en los aviones de la aerolínea «ha sido maravillosa». Asimismo, aprovechó el momento para anunciar las promociones de la empresa, sus rutas y destinos. 

Mi experiencia personal ha sido maravillosa, muy buena. La gente es muy amable, el avión súper puntual. Quería aprovechar la oportunidad para decirles que tienen una promoción en equipajes para Toluca y Cancún. También hay una promoción 2×1 para Rusia, aprovechen esta promoción y viajen con Conviasa“, expresa la actriz a través del video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la aerolínea venezolana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día