Harvey Weinstein negó acoso contra Angelina Jolie

Harvey Weinstein negó acoso contra Angelina Jolie: «Con eso quiere promocionar su libro»

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein

El exproductor Harvey Weinstein ha negado que acosara a Angelina Jolie hace más de veinte años, mientras trabajaban en la película ‘Jugando con el corazón’ (1998), según declaraciones en exclusiva ofrecidas este sábado a través de su asistente, a TMZ.

Horas antes, The Guardian publicó una entrevista con la actriz en la que asegura que los hechos sucedieron cuando tenía 21 años, después de lo cual avisó a otra gente para que alertaran a las chicas que no tenían que quedarse a solas con él.

En sus declaraciones al medio, la actriz segura que a menudo las mujeres minimizan esa práctica si logran huir a tiempo. «Si sales de la habitación, crees que lo intentó, pero no lo hizo, ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es acoso», subraya Jolie.

Asimismo, reveló que cuando le ofrecieron aparecer en la película ‘El aviador’ rechazó el papel, porque se enteró de que Weinstein también participaba en el proyecto. «Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad [Pitt] lo hizo», añadió.

«Para mí está muy claro que esto es para [obtener] más ventas del libro de Angie. Nunca hubo acoso», explicó. «Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo muestran interés en ti. ¿El mundo entero te está agrediendo?», agregó.

Por su parte, fuentes cercanas a Pitt, exmarido de Jolie, han explicado que el actor nunca «se asoció» con Weinstein para llevar a cabo ‘Malditos bastardos’ (2009), sino que únicamente formó parte de una película que fue distribuida por el estudio cinematográfico The Weinstein Company.

El pasado mes de julio, Weinstein, de 69 años, se declaró inocente de los cargos de violación y agresión sexual relacionados con presuntos ataques a cinco mujeres entre 2004 y 2013. Actualmente, cumple una sentencia de 23 años de cárcel que ha apelado, alegando que es inocente y que toda la actividad sexual fue consensuada.

Lea también: La terrible advertencia de General del Pentágono sobre Afganistán tras retirada de tropas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT