Harold Cordoba, el villano de las series colombianas (+Fotos)

Harold Cordoba, el villano de las series colombianas (+Fotos)

Foto: Cortesía

Harold Cordoba es un actor colombiano de cine y televisión, realizó sus estudios en la escuela de artes de Barcelona. Ha participado en más de 21 producciones televisivas, entre ellas las novelas ‘La guerra de las Rosas’ en el año 1999 del canal Caracol y ‘El informante’, del año 2010 del canal RCN.

Algunas de sus últimas participaciones más exitosas y destacadas fueron el papeles que interpretó en las narcoseries colombianas ‘las muñecas de la mafia’ en el año 2018,  ‘El chapo’  en el 2019,  ‘El capo’ en el 2012, transmitida por Fox Telecolombia,  y «Escobar, el patrón del mal».

En el cine ha figurado en siete películas, entre ellas, «Kalibre 35», bajo la dirección de Raúl García, ‘Ni te cases ni te embarques’ dirigido por  Ricardo Coral,  ‘Muertos del susto’, ‘Buscando a Miguel’,El ‘Trato’, ‘Mi último aliento’ y ’La Primera Noche ’.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Actualmente, cuenta con casi 5 mil seguidores en la red social Instagram, dónde comparte fotografías de su vida cotidiana, así como también fotografías acompañado de grandes actores del cine y la televisión.

Harold, representa un gran ejemplo para triunfar en el mundo de la televisión, nos demuestra que la belleza no es impedimento para brillar. El físico no ha sido un obstáculo para ser el rey de las series colombianas.

Córdoba ha tenido la dicha de actuar al lado de grandes estrellas de la televisión, entre ellas: La reconocida actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales y Carla giraldo quienes tuvieron participación en la narcoserie ’ la muñeca de la mafia 2’ , la cual fue transmitida mediante la plataforma streaming Netflix. Generalmente, harold ha interpretado papeles de villano en la mayoría de las producciones.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: El cantante Vico C celebra su cumpleaños este 8-S

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día