Hamilton lidera la primera practica en Monza

Hamilton lidera la primera practica en Monza

Hamilton

(Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

La primera y única sesión de entrenamiento del viernes antes de la Quali de hoy vio como vencedor el piloto Lewis Hamilton que se impuso al Red Bull de Max Verstappen y a su compañero hasta final de temporada Valtteri Bottas. 

Con solo dos sesiones de practica este fin de semana en Monza vuelve el formato sprint que ya pudimos ver anteriormente en Silverstone a principios del campeonato. los pilotos no desperdiciaron tiempo en salir a la pista y fue Pérez quien estableció el punto de referencia en un nuevo juego de neumáticos medios a los 25 minutos. Pero Hamilton emergió en un nuevo conjunto de medios a 16 minutos para ir primero con una vuelta de 1m20.926s, con el subcampeón Verstappen a 0.452s de los neumáticos blandos.

Leer mas: El PSG confirmó que Messi y Neymar no jugarán contra el Clermont

Carlos Sainz terminó séptimo, a 0.988s de Hamilton, para Ferrari y por delante de su compatriota Fernando Alonso, que fue segundo de P1 para Alpine en P8.

Daniel Ricciardo fue noveno para McLaren detrás del piloto alpino, ambos equipos renunciando a correr con neumáticos medios en la FP1. Eso dejó a Sergio Pérez completando el top 10 para Red Bull, a 1.113s del ritmo en blandos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día