Hallaron sin vida a una mujer dentro de una habitación de hotel en Chacao

Hallaron sin vida a una mujer dentro de una habitación de hotel en Chacao

Hallaron mujer  hotel Chacao

Foto: Referencial

La víctima ingresó con dos hombres al hotel y se identificó con una cédula falsa.

La noche del miércoles 1 de septiembre, fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una de las habitaciones del hotel Rora, situado en el municipio Chacao. Presuntamente, murió asfixiada.

Lea también: Encuentran en plena vía cadáver de joven desaparecida en Catia

Al parecer la víctima llegó acompañada de dos hombres y se identificó en la recepción del hotel como, Aranza Bravo, sin embargo, la cédula que presentó fue falsa, pues el número no corresponde a su nombre.

El medio Caraota Digital suministró la información aportada por los vigilantes del lugar, quienes visualizaron cuando los dos sujetos salieron del hotel de manera sospechosa, por lo que al no presenciar a la mujer, se dirigieron hacia la habitación. «Comenzaron a llamar pero al notar que nadie respondía, notificaron la irregularidad a la policía».

Una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta la habitación, para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos, se desconoce la verdadera identidad de la mujer, ya que portaba una cédula falsa. Asimismo, los dos sujetos que la acompañaban están siendo buscados por las autoridades, para esclarecer lo sucedido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital