Hallan mutilado y quemado al sexagenario que asesinó a su expareja de 21 años en Miranda

Hallan mutilado y quemado al sexagenario que asesinó a su expareja de 21 años en Miranda

Hallan mutilado y quemado al sexagenario que asesinó a su expareja de 21 años en Miranda. Foto: Agencias

Luego de varios días en búsqueda del homicida, Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, esté sábado fue reportado su hallazgo.

El hombre de 61 años, fue encontrado sin vida en el sector Cortada de Papelón, situado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, jurisdicción del municipio Miranda en los Valles del Tuy.

El diario El Pitazo dio a conocer la noticia la cual fue divulgada por vecinos del referido sector, quienes alertaron a los funcionarios policiales sobre el hallazgo.

Se conoció que Rodríguez Cartaya, tenía las piernas y brazos mutilados. Asimismo, presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Una comisión de la policía científica, se dirigió al lugar y realizó el levantamiento correspondiente del cadáver, para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Cómo se recordará, el sexagenario asesinó a su expareja, Mariangel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, hecho ocurrido el pasado 31 de agosto. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen 2 y 4 años de edad.

Por otra parte el citado medio agregó, que la joven conoció a Rafael Arturo, cuando era pareja de su progenitora. De esa primera relación, tuvo dos hijos. Tiempo después, inició una relación sentimental con Mariangel. Para ese entonces ella tenía 15 y él 57, unión que duró por seis años.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ El Pitazo