Habrá segunda temporada de bioserie y película de Juan Gabriel

Habrá segunda temporada de bioserie y película de Juan Gabriel

Juan Gabriel es el cantante más importante que México ha aportado a la industria musical y portador de un talento  que derrochó hasta sus últimos días de su vida.

El pasado martes Iván Aguilera, su hijo y heredero, confirmó a un programa de la televisión mexicana que la bioserie de «Juanga» tendrá una segunda temporada que está pronto a realizarse.

Lea también;Alicia Machado es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México

A cinco años de la muerte del «Divo de Juárez» su legado musical y presencia en la cultura están más fuertes que nunca, por lo que la familia Aguilera prepara otros grandes proyectos.

La serie «Hasta que te conocí» narró la vida del cantautor mexicano desde su nacimiento hasta su legendaria actuación en el Palacio de Bellas Artes en 1990. Por tanto la familia estaría preparando la continuación de su historia, pues según adelantó Iván todavía queda mucho que contar de la vida del cantante.

De momento no se sabe si el elenco original estaría de vuelta ni mucho menos el lanzamiento oficial, pero es un proyecto que la familia tendría en la mira.

La familia Aguilera confirmó que habrá nueva música del «Divo de Juárez» para celebrar su legado musical y misma que estaría acompañada de una película biográfica. El legado musical de Alberto Aguilar Valadez es enorme, se estima que el cantautor escribió alrededor de mil 800 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas por otros grandes de la música como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, José José, Ana Gabriel o Daniela Romo.

Para los nuevos proyectos póstumos de Juan Gabriel se espera el lanzamiento de los discos de dúos que dejó preparados y que podría tener entre sus colaboraciones a Jennifer López, Cristina Aguilera e incluso a la cantante Shakira.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Programa Ventaneando