Gustavo Fernández ganó las primarias y será en candidato a la Alcaldía de San Francisco

Gustavo Fernández ganó las primarias con más del 60% de los votos y se disputará la Alcaldía de San Francisco el 21N

Gustavo Fernández ganó las primarias con más del 60% de los votos y se disputará la Alcaldía de San Francisco el 21N

El comunicador social y abanderado por Un Nuevo Tiempo en el municipio San Francisco, Gustavo Fernández, resultó favorecido en las elecciones primarias realizadas este domingo 19 de septiembre en la entidad zuliana.

Con un triunfo contundente, Fernández superó al dirigente y activista de Primero Justicia  Julio Montoya, al ganar con 10.230 votos sobre 4.266, la diferencia entre ambos precandidatos fue de 5.964 votos escrutados en las seis parroquias sureñas, en la que sus ciudadanos salieron de manera masiva y espontánea a expresar su preferencia y decidir quien será su candidato en las megaelecciones a efectuarse el 21 de noviembre. 

Lea también: Gustavo Fernández aventaja a Julio Montoya en primarias de San Francisco: Sigue el conteo

Este domingo seis municipios zulianos eligieron a sus candidatos a las diferentes alcaldías a través de primarias, para definir un candidato único que consolide el triunfo en los venideros comicios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día