Guaidó sobre Maduro en la Celac: No tiene ni tendrá reconocimiento

Guaidó sobre Maduro en la Celac: No tiene ni tendrá reconocimiento

Foto: Agencias

El líder opositor Juan Guaidó agradeció a los jefes de Estado que confrontaron al presidente Nicolás Maduro durante la celebración de la Cumbre de la Celac, en México, refiriéndose a los mandatarios de Uruguay y Paraguay.

“Maduro, desesperado por legitimidad en la CELAC y sale trasquilado: no tiene ni tendrá reconocimiento”, indicó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Igualmente, Guaidó transmitió su apoyo a los pueblos de Cuba y Nicaragua, los cuales – según indicó – se encuentran en la misma situación que Venezuela.

Guaidó resaltó la necesidad de que en las tres naciones se mantenga la misma lucha hasta lograr elecciones libres y justas, respeto a los derechos humanos, libertad de prensa y restablecimiento de la democracia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información del CCN