Guaidó al fiscal: Activos venezolanos están y seguirán protegidos

Guaidó al fiscal: Activos venezolanos están y seguirán protegidos

Guaidó al fiscal: Activos venezolanos están y seguirán protegidos. Foto: Agencias

El líder opositor Juan Guaidó aseguró que los «activos de los venezolanos» están protegidos, para evitar su saqueo, de esta forma respondió al fiscal de la República Tarek William Saab, tras la presunta apertura de una investigación en su contra por parte del Ministerio Público.

«Los activos venezolanos desde 2019 están y SEGUIRÁN protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en Dominicana», escribió en su cuenta de Twitter, acompañado del post en el que el fiscal Saab anuncia la apertura de investigación en su contra por el caso de Monómeros.

Lea también: MP abre investigación a Guaidó por “traición a la patria y conspiración”

En el mismo comentario indicó que esta es la décima «acusación» por la cual quieren incriminarlo. «¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la 10ma acusación falsa en mi contra?».

En rueda de prensa realizada este martes, Juan Guaidó dijo que los activos están protegidos y que la empresa Monómeros, es y seguirá siendo de los venezolanos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día