Grupo Empresarial Kairo inaugura FARMA CINERA via a la concepción

Grupo Empresarial Kairo inaugura FARMA CINERA en la carretera vía a la Concepción

Grupo Empresarial Kairo

Grupo Empresarial Kairo: FARMA CINERA

 

Este viernes 10 de septiembre de 2021, el grupo empresarial KAIRO que está conformado por Kairo Distribuciones y Cinera Supermercado, se complace en abrir un nuevo establecimiento en la carretera vía La Concepción, frente al cuartel de Bomberos de la Rotaria a 2 km de la Curva de Molina para el disfrute y la comodidad de los zulianos.

 

 

FARMA CINERA, Es más que una farmacia, donde los zulianos encontrarán de todo: medicinas, cosméticos, productos para el cuidado personal, bebidas, vivieres, productos de limpieza, insumos médicos y mucho más. Ofreciendo un ahorro garantizado en todo lo que puedas comprar. 

 

 

El reloj marcaba las 11 de la mañana, cuando el párroco de la iglesia San Onofre con biblia en mano elevó oraciones por la salud y la prosperidad de los presentes, a quienes regaló agua bendita, al mismo tiempo que recorría el establecimiento en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  

 

 

Luego el corte de cinta, estuvo a cargo de las damas de la casa, quienes representan la vida y la continuidad del legado en el tiempo del Grupo Empresarial Kairo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

La Junta Directiva agradeció a los presentes, afirmando: «Venezuela es prosperidad, aún en el momento más difícil, los venezolanos salimos adelante y los zulianos nos las ingeniamos para impulsar a nuestra región hacia el progreso porque somos una tierra de hombres valientes»

 

 

Al abrir sus puertas, los primeros en visitar la farmacia fueron familiares, amigos e invitados especiales quienes lograron disfrutar de un recorrido personalizado por los 5 pasillos llenos de productos nacionales e importados los cuales adquirieron a precios especiales por inauguración. El área de farmacia destaca por su amplia exhibición de medicamentos e insumos a disposición de los usuarios.

 

 

Productos Mary, Café La Protectora, Pepsi y Productos Montalban fueron los encargados de brindar a los presentes degustaciones de todos sus productos como aliados comerciales del Grupo Empresarial Kairo. 

 

 

Calidad, atención, cordialidad, bioseguridad, economía, excelencia, distinguen a FARMA CINERA, y es lo que el público encontrará en el lugar que lo tiene todo de lunes a domingos, de 8:00 am a 09:00 pm. 

 

Para mayor información sobre el Grupo Empresarial KAIRO, sigue las siguentes cuentas en Instagram: 

@farmacinera

@kairo_distribuciones

@tiendascinera

 

 

Un Vistazo a su cuenta en Instagram @farmacinera

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Farma Cinera💉💊 (@farmacinera)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: José Lopez / E Barreto

Noticia al Día