- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Marco Bezzecchi se apunta un triunfo en el Gran Premio de Francia de MotoGP

- Publicidad -

-El italiano Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP22) se adjudicó el triunfo de manera clara en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputó el domingo en el circuito de Le Mans, por delante del español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP23) y del francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP23).

En el circuito de Le Mans dos de sus grandes protagonistas, el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23) y el español Marc Márquez (Honda RC 213 V), acabaron por los suelos.

Bagnaia continúa líder del mundial con 94 puntos, uno más que Marco Bezzecchi, con 81 puntos el surafricano Brad Binder y uno menos para Jorge Martín.

La carrera de MotoGP de Francia tuvo una serie de datos relevantes antes incluso de que comenzase, pues se trató del gran premio número mil del campeonato del mundo de motociclismo instaurado en 1949, y supuso un nuevo récord de asistencia en un gran premio de la especialidad, con hasta 278.805 espectadores durante los tres días de competición.

El triunfo tenía ya su nombre propio en Marco Bezzecchi, con todo el interés centrado en la pelea por la segunda plaza entre Márquez y Martín, que intentó en varias ocasiones adelantarlo con rápida respuesta de su oponente, hasta que a dos vueltas del final lo consiguió y al apurar demasiado sus posibilidades el ocho veces campeón del mundo acabó por los suelos en la curva siete, al no conformarse con ser tercero en su regreso a la competición.

Triunfo inapelable de Bezzecchi, por delante de Martín y Zarco, con Augusto Fernández en cuarto lugar, delante de Augusto Fernández, Aleix Espargaró, Brad Binder y el ídolo Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1).

EFE

Lee más: Daniel Ricciardo se acerca al regreso en la Fórmula 1

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -